CENTEL- Asistencia, es una empresa nacional de Telemedicina que trabaja en el área de Cardiología a distancia desde 2010 en todo el territorio nacional, brindando servicios las 24 hs los 365 días del año.

Hemos creado una plataforma segura y encriptada que interactúa con nuestra red de equipos de Electrocardiograma (ECG), colocados en centros remotos y zonas con baja densidad de especialistas. Así podemos recibir los ECG por vía telefónica o vía internet. El ECG es enviado al Médico generalista para tener en 15 minutos el trazado con la opinión del Especialista, además si la gravedad del paciente lo amerita, CENTEL Asistencia pone en contacto al Médico con el Especialista para resolver la primera atención.

Todo esto nos permite en poco tiempo acercar mediante tecnologías existentes a los Médicos con Especialistas para una mejor asistencia del paciente y dar una mayor eficiencia a los prestadores de Salud.

CENTEL Asistencia brinda servicios en más de 10 departamentos de todo el país, no importa la cantidad de habitantes o la complejidad de los servicios de comunicación, poseemos soluciones tecnológicas para brindar el servicio desde teléfonos móviles, tabletas, teléfono fijo, etc.

Próximamente pondremos a disposición de nuestros usuarios nuevas herramientas en las áreas de Microbiología, Dermatología y Oftalmología.

 

ECG

ECG

+ de 20.000 electrocardiogramas procesados

Apoyo telefónico

Apoyo telefónico

+ de 9.000 apoyos telefónicos a pacientes

Traslados

Traslados

+ de 900 traslados especializados a centros de referencia

× ¿Deseas chatear por más información?