Local.jpg

 

 

Centel es una empresa familiar surgida en el año 2010 como una empresa de Telemedicina, con el fin de  brindar apoyo diagnóstico en forma remota a Médicos Generales en todo el país.

 

En 2017 Centel incursiona en la Teleasistencia para  adultos mayores, manteniendo su perfil Médico y así nace ‘Centel Asistencia’, una de las primeras empresas habilitadas por el Sistema de Cuidados para el programa de  Teleasistencia Domiciliaria en todo el país.

 

Centel se provee de dispositivos de alta tecnología, provenientes de la empresa europea TUNSTALL líder mundial en el rubro de la teleasistencia

VISIÓN

 

Ser un proveedor referente en soluciones de teleasistencia, telemedicina y telemonitorización, manteniendo una permanente actualización e innovación en las tecnologías a nivel global.

MISIÓN

 

“A través de tecnología sencilla y robusta, solucionamos con empatía, las
necesidades de nuestros usuarios y sus familias, de manera rápida, flexible y confiable, para

brindarles permanente tranquilidad y seguridad”

 

Para nosotros la Teleasistencia y la Telemedicina son herramientas sustanciales que permiten una mejora en la calidad de vida de los usuarios de Centel Asistencia, brindando soluciones rápidas a los problemas Socio-Sanitarios que los mismos enfrentan a lo largo de todo el país en su vida diaria.

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Somos una empresa joven y competitiva que presta servicios a personas en situación de vulnerabilidad y acerca la medicina y especialidades, a lugares remotos de nuestro país o con baja densidad de especialistas.

Apostamos al trabajo en equipo para lograr la satisfacción de nuestros clientes, a quienes consideramos lo más importante. Escucharlos empáticamente es la clave, ya que sus opiniones son nuestro estímulo para mejorar día a día.

Estamos orientados a la mejora continua de nuestros procesos, basándonos en la capacitación permanente de nuestro personal y la constante actualización de la infraestructura y tecnología, para posicionarnos en el mercado como un proveedor responsable comprometido y confiable.

Desarrollamos nuestra actividad guiada por nuestros principios éticos en un marco de transparencia, garantizando el cumplimiento de los requisitos legales y normativos que nos aplican.

Trabajamos con proveedores que son referentes internacionales y de confianza, que están alineados con los principios de nuestra Política de Calidad.

La Dirección
1/08/2022
Nuestra Empresa está certificada en GESTIÓN de la CALIDAD según la NORMA ISO 9001:2015

La implementación de un Sistema de Gestión de Calidad avalado por ISO empieza con la voluntad de reconocimiento. Las empresas deben ser conscientes de que sus procesos necesitan ser optimizados para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. En este sentido, la calidad es sobre todo un sinónimo de confianza.

Dr. JOSÉ ACUÑA 

Director Técnico de Centel Asistencia

Médico, Cardiólogo, Magister en Dirección de Empresas de Salud