• AHORA EN SALTO!

    SERVICIOS DE TELEASISTENCIA

    Comenzamos a brindar nuestros servicios de Teleasistencia Domiciliaria y Móvil en Salto, con promociones y planes increíbles!

Teleasistencia Domiciliaria

Teleasistencia Domiciliaria

Asistencia 24 hs., los 365 días, con solo pulsar un botón, para recibir asistencia inmediata en situaciones de emergencia o inseguridad. Permite obtener tranquilidad, seguridad, promoviendo la autonomía e independencia. Puede agregar otros equipos como detectores de humo, gas, movimiento, etc.

Mimov

Mimov

Teleasistencia móvil, con geolocalización del usuario, brinda seguridad y tranquilidad tanto en el domicilio como fuera de casa. Brinda asistencia inmediata con solo pulsar un botón y la posibilidad de localizar al usuario por GPS en tiempo real.

Orientación Médica

Orientación Médica

Servicio que brinda la orientación de médicos en forma telefónica para asesoramiento en salud, orientación sobre tratamientos, enfermedades, comprensión de informes de laboratorio, uso de medicamentos, prevención, etc. Servicio disponible previa coordinación telefónica.

Beneficios

de la Teleasistencia Domiciliaria

 

Tranquilidad

Tranquilidad

La teleasistencia brinda la tranquilidad necesaria a los adultos mayores y su familia de poder ser atendidos rápidamente en cualquier situación de urgencia o emergencia, caídas, angustia, soledad o simplemente a la hora de conversar o realizar consultas las 24 horas los 365 días del año.

Autonomía

Autonomía

Permite a los adultos mayores poder continuar con su vida de forma independiente, activa, en su hogar, con sus afectos, más allá de los cambios que van surgiendo con el paso del tiempo sin sentirse una carga para su entorno familiar.

Asistencia

Asistencia

La Teleasistencia es para los equipos de salud y cuidado, un canal directo con los adultos mayores, para evaluar tratamientos médicos, evolución post internación, sugerencias de conductas saludables, avisos de alarmas por olas de calor o frío, campañas de vacunación, recordatorios de toma de medicación, etc.

Contáctenos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
La Teleasistencia es fundamental en el cuidado de adultos mayores activos e independientes que desean continuar con su vida sin sentirse una carga para la familia.

Llámenos gratis al 0800-8718 o complete el formulario de contacto con sus datos, para que un asesor le brinde todos la información que usted desea.

× ¿Deseas chatear por más información?