TELEASISTENCIA DOMICILIARIA

 
CrisMoran1.jpg

El Pulsador del Botón Rojo resistente al agua. Ideal para el adulto mayor, no tiene que quitárselo para cargar pues consta de una batería duradera por varios años. Se puede utilizar como colgante o en la muñeca a gusto del usuario. Dicho Pulsador se conecta por Radiofrecuencia con una Terminal con chip telefónico. Cuando la persona pulsa desde cualquier lugar de su hogar, se comunica por manos libres con el Operador de Centel a través del potente altavoz y micrófono de la Terminal. De esta manera se tendrá la tranquilidad que viviendo solo, frente a una situación difícil, llamaremos a sus contactos con llave y a la Emergencia Móvil.

PLAN BÁSICO
Cristina con Detector.jpeg

Detector de Caídas

Siendo el mismo sistema del PLAN BÁSICO, la diferencia se encuentra en el Pulsador. Igualmente es resistente al agua, no hay que quitárselo para cargar, pero consta de un dispositivo electrónico que detecta la caída brusca seguida de un desmayo. Envía una señal automáticamente a la Terminal, avisando al Operador que debe llamar enseguida a los contactos del usuario y a su Emergencia. Solo se puede llevar en la muñeca.  

PLAN PLUS

TELEASISTENCIA FUERA Y DENTRO DEL HOGAR

 
Microperforado Basico+Movil en Baja.PNG

 

Al PLAN BÁSICO se le agrega un dispositivo para dentro y fuera del domicilio. Puede ser un RELOJ INTELIGENTE con chip de telefonía, o el sencillo y liviano TELÉFONO MIMOV. Ambos dispositivos constan de un botón SOS para llamar directo a nuestros Centro de Atención. Incluye tecnología GPS para poder saber donde se encuentra la persona en el momento de pulsar. Este es uno de los planes de mayor cobertura para estar conectado en todo momento.

con RELOJ o Teléfono

PLAN BÁSICO + MÓVIL
Pulsador detector de caídas.PNG

Detector de Caídas con RELOJ o Teléfono

Al PLAN PLUS se le agrega un dispositivo para dentro y fuera del domicilio. Puede ser un RELOJ INTELIGENTE con chip de telefonía, o el sencillo y liviano TELÉFONO MIMOV. Ambos dispositivos constan de un botón SOS para llamar directo a nuestros Centro de Atención. Al tener tecnología GPS podremos saber donde se encuentra la persona en el momento de pulsar. Este plan de el de mayor cobertura, ya que en domicilio tiene el pulsador resistente al agua con detección de caídas bruscas y fuera del domicilio tiene los otros dos dispositivos.

PLAN PREMIUM
Reloj 39dol.PNG

RELOJ o TELÉFONO

RELOJ INTELIGENTE con chip de telefonía, o sencillo y liviano TELÉFONO MIMOV. Ambos dispositivos constan de un botón SOS para llamar directo a nuestros Centro de Atención. Al tener tecnología GPS podremos saber donde se encuentra la persona en el momento de pulsar. Si bien este Plan tiene la ventaja de constar de un solo dispositivo para fuera y dentro del hogar, hay que tener la precaución de mantenerlos con carga para poder tener siempre el servicio.

PLAN MÓVIL