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Terminal Lifeline VI

El terminal domiciliario Lifeline VI forma parte de la sexta generación de terminales domiciliarios de Tunstall. De muy fácil instalación a la línea telefónica. Es el dispositivo que hace la llamada al centro de atención.


SmartHub

Es el primer terminal de Tunstall con un módulo GSM integrado, lo que le permite funcionar en una red de telefonía móvil. De esta manera, se asegura la conexión con la central de atención


donde no haya línea fija de teléfono disponible.


Pulsador resistente al agua

Pequeño dispositivo, liviano y resistente al agua, que se comunica por radiofrecuencia con la terminal. Puede ser llevado como colgante o pulsera las 24 horas sin la necesidad de quitárselo para cargarlo.


Pulsador detector de caídas

Además de ser un pulsador resistente al agua, detecta automáticamente una caída y emite una señal directo al centro de atención. No necesita quitárselo para cargarlo, teniendo así la seguridad permanente en el hogar.

Mimov Teleasistencia Móvil

Dispositivo móvil que permite la comunicación con el Centro de Atención fuera del domicilio, así como la geoocalización del usuario si lo requiere para facilitarle su ubicación. Consta de una App para familiares del usuario, donde pueden ver, la geolocalización y otra cantidad de datos y notificaciones que se configuran en la misma.

Sensor de Movimiento

Instalado en zonas estratégicas emite una alarma si detecta actividad, actuando de este modo como detector de intrusión.

Detector de Gas 

Genera una llamada de alarma al Centro de Atención, cuando detecta emisiones de gas natural.

Sensor de Ocupación de Sillón

Dispositivo que se coloca debajo del asiento habitual del usuario, que sensa el tiempo que está en ese lugar. Emite señales automáticas al Centro de Atención, que notifican si hubo un cambio en la conducta del usuario, procediendo al protocolo de llamado al mismo.

Sensor Apertura de Puertas

Es ideal para colocar en la puerta de la heladera, ya que si pasa más de un tiempo sin abrir la misma, manda una señal automática al Centro de Atención, que se traduce en un cambio en la conducta del usuario, procediendo al protocolo de llamado al mismo.

https://www.centel.com.uy/contactenos/

26 de Marzo 1095 – Montevideo / Uruguay – 0800 8718

  
 

 

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