CENTEL Asistencia brinda servicios propios de Enfermería en domicilio a sus usuarios, mediante cuota bonificada.

Nuestros enfermeros certificados y entrenados en la asistencia de adultos mayores llevarán a cabo los procedimientos (controles de signos vitales, confort, curaciones, inyectables, oxigenoterapia, etc.) que el médico tratante haya indicado.

Consideramos a la Enfermería como parte fundamental del servicio que CENTEL Asistencia brinda a sus usuarios en el cuidado de enfermedades crónicas, posterior a una caída o internación.

Actualmente el servicio encuentra operativo para usuarios de Montevideo y área metropolitana, estudiando cada caso en particular fuera de dichas áreas de cobertura.

Beneficios para los usuarios

Atención personalizada

Atención personalizada

Cada enfermedad es distinta y cada paciente también. Las enfermeras a domicilio están capacitadas para escuchar y atender necesidades específicas.

Capacitación humana

Capacitación humana

Los pacientes y su entorno reciben un gran apoyo emocional y psicológico, muy importante para cualquier recuperación o padecimiento crónico.

Mayor independencia

Mayor independencia

Contar con una enfermera a domicilio puede hacer de sus cuidados una labor más rápida, eficaz y menos invasiva. Además, el paciente no pasa tanto tiempo en el hospital, sino en su propio hogar.

Mejores resultados

Mejores resultados

Está comprobado que la atención de enfermeras a domicilio aumenta significativamente los tiempos de recuperación y calidad de vida de los pacientes.

× ¿Deseas chatear por más información?